Sunday, December 30, 2007

El fin del caos

Al menos eso espero.....

ha sido duro, no lo niego ni hago de mártir, fue duro, pero dentro de todo, algun dia debia serlo, y me alegra saber que ya fue, que de aqui en adelante ya no debo temerle, que decidirse a dejar de ser mediocre es mucho más dificil que golpearse a diario siendolo, pero qué va, superar la mediocridad en un ámbito demanda más esfuerzo que llegar de lo bueno a la excelencia (Ducker), así que ahí voy en pos de esa excelencia, en lo nuevo y/o desconocido, pero que al fin y al cabo me pertenece, o yo le pertenezco, o nos complementamos, o hacemos simbiosis....(tanta idea para no dejar lugar a ambigüedades (que tan de moda están ultimamente.).

Un Tafy con centro de chocolate a quién adivine el título (cuesta encontrar ese confite de infancia, pero aun existen)



¡Espera!
- ¿Qué?
- No lo sé.
- Sólo espera.
- ¿Qué quieres, Joel?

-No lo sé. Quiero
que esperes sólo un rato.

- Vale.
- ¿En serio?

-No soy un concepto, Joel.
Sólo soy una chica jodida
que busca su propia paz
de espíritu. No soy perfecta.

- No veo nada que no me guste de ti.
- Pero lo harás.
- Ahora mismo no lo veo.
- Lo harás.
No sé,
ya se te ocurrirán cosas.
Yyo me aburriré de ti
y me sentiré atrapada.

Es lo que me pasa a mí.

-Está bien
-¿Está bien?
-Está bien
-Está bien


Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime




Hay dias en que me siento una Mandarina (nat)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"entonces, vete" le dice antes con desdén: es mi parte favorita. el old england toffe es mio.

meet me in montauk.

March 25, 2008 10:02 PM  

Post a Comment

<< Home